Collage vintage de 2 fotos y texto

Este efecto que te compartimos hoy, te permitirá crear collage con 2 fotos y texto personalizado con un toque vintage y mucho estilo. Un montaje ideal para decorar tus fotos y compartirlas en las redes sociales.

Collage 2 fotos + texto

Su diseño clásico lo convierte en una opción muy versátil, podrás usarlo para decorar fotos en ocasiones especiales como tambien cualquier otro día que tengas ganas de compartir con tus amigos una foto decorada de forma especial.

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, este collage tiene un fondo de color negro y sobre el se colocaran las 2 fotos que elijas agregar, una en cada esquina. Además, también podrás agregar texto para completar el montaje y personalizarlo a tu gusto.

Para poder aplicar este efecto para decorar 2 fotos en un collage con texto tendrás que seguir el enlace que te dejamos al final del post. Desde allí podrás añadir las fotos que deseas agregar al collage, pudiendo elegir fotos de tu PC, de tu Facebook o tomar fotos con tu web cam. Tambien podrás escribir el texto deseado en los recuadros blancos.
Al terminar solo debes darle click al botón “GO” y así podrás obtener tu collage terminado, listo para compartir o descargar.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/2-fotografias-texto-2273

Actualizado por JS, el 16 Septiembre, 2015.

3 fotos panorámicas y corazones
Collage carita sonriente

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

5 comentarios en “Collage vintage de 2 fotos y texto”

  1. lauren

    vacana

  2. angie tatiana

    ushhhhh esas fotos son re bonitas

  3. angie tatiana

    yo quiero una foto haci

  4. key mar

    Estan muy padres me gustaria un diseño nuevo

  5. Hola soy Indichiica

    Podrian añadir un collage para 2 fotos recto?


¿Que opinas? escribe un comentario :)