Collage suma de corazones

¿Por qué esperar al día de san Valentín para demostrar tu amor a tu pareja? Todos los días del año son especiales para sorprender a esa persona tan especial para ti con un regalo romántico.
Y no siempre debe tratarse de un regalo costoso, si quiera necesita ser algo físico; un collage romántico como los que cada día les compartimos aquí son una excelentísima opción para obsequiar a tu pareja como un gesto de todo tu amor.

Collage romantico corazon + corazon = corazon

En esta ocasión les traemos un montaje con el que podrán crear un collage para 3 fotos.
Este fotomontaje romántico tiene un diseño muy particular ya que muestra, sobre un fondo blanco y pulcro, la suma de dos corazones y su resultado, tal como si se tratara de una cuenta matemática.
Puedes personalizarlo con tu foto y la de tu pareja de forma individual y luego una foto juntos en el resultado, o con la foto de cada uno de ustedes y una foto de su hijo en el corazón final ¡De cualquier manera luce precioso!

Si eres de los que creen que el amor siempre suma y nunca resta, y ya esta dando resultados en tu vida, este fotomontaje romántico corazón + corazón = corazón es para ti!
Sigue el enlace de Pixiz que te dejamos al final del post y desde allí podrás seleccionar las fotos y aplicar el efecto.

Enlace: http://es.pixiz.com/frame/Toi-moi-405442

Actualizado por JS, el 11 Junio, 2015.

Collage 7 fotos con forma hexagonal
Collage en forma de signo de dólar

COLLAGES DE AMOR

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage suma de corazones”

  1. Eli

    La verdad que es la primera vez que entro a esta página y realmente me encanto, los marcos, las combinaciones, excelente…


¿Que opinas? escribe un comentario :)