Collage para cumpleaños

Hoy queremos compartirles un efecto que les permitirá realizar fácilmente un collage con todas las fotos de tu cumpleaños.
Generalmente en estos eventos se toman muchas fotos y luego elegir solo una de ellas se hace algo difícil… ¡Todas son tan lindas! Entonces lo mejor que podemos hacer es usar un efecto para decorar fotos como el que les compartimos aquí con el que podrán reunirlas a todas y crear un collage.

Collage de cumpleaños

Además este no es un collage cualquiera, este efecto de Funny.pho.to organizara tus fotos en la forma tradicional de un pastel y las decorara acompañándolas de figuras de bonetes de colores, globos, paquetes de regalo, estrellas y banderines, entre otros.

Para poder hacer este collage online, debes seguir en enlace que te dejamos a continuación.
Allí podrás elegir las fotos (6 fotos) seleccionándolas de tu PC, tu Facebook o URL. Ellas se colocan solas en cada recuadro por lo que, en minutos, tendrás tu collage listo para descargar y compartir.

Enlace: http://funny.pho.to/es/birthday_scrapbooking_card/

Actualizado por JS, el 13 Enero, 2015.

Collage de amor con 3 fotos
Laberinto de espejos en collage

COLLAGES DE FESTIVIDADES

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

5 comentarios en “Collage para cumpleaños”

  1. excelente

    es una herramienta que permite decorar nuestras fotografias de familiares y amigos es excelente

  2. diana

    super bueno, me encanto yo recién uso esto y me parece xevere pero yo baje mis fotos de mi face. y tengo varios álbunes pero solo pude ver 6 y del k yo keria bajarlas fotos no estaba. solo eso

  3. marietta

    me gustaria que mandaran promociones ya que me gusto su pagina

  4. olivera mabel

    Hola Este Callages Gratis Esta Re Bueno Me Re Encanto Me Gusta Muchooo Es Una Gran Herramienta Que Permite Decorar Fotografias De Familiares, Amigos, Exc…. Es GENIAL con TODAS LAS LETRAS…. Me Gusto Del Primer Dia Que Lo Vi….

  5. Josefina Carmona

    Fácil de realizar y muy bueno. Gracias, me quedó hermoso y lo publique en facebook


¿Que opinas? escribe un comentario :)