Collage para 4 fotos con corazones

Seguro tienes muchísimas fotos con tu pareja y por eso te cuesta tanto elegir solo una cuando quieres hacer algunos de los collages de amor que te compartimos aquí.
Pero no te preocupes porque hoy no queremos ponerte en esa encrucijada de tener que elegir “la mejor foto” siendo que todas tienen algo especial para ti, pero como tampoco podemos seleccionarlas a todas entonces haremos un collage de amor para 4 fotos con corazones.

Al menos aquí ampliamos un poco más la elección y esta vez podrás elegir 4 fotos para armar un bonito collage como el que vemos a continuación:

Collage 4 corazones

Las fotos puedes elegirlas a tu gusto, pueden ser 4 fotos de tu pareja o 4 fotos de momentos vividos juntos, o una mezcla de ambas. ¡Como tú desees! Solo tienes que seleccionarlas y se aplicaran automáticamente al efecto de este collage.

Las fotos serán enmarcadas en un marco polaroid y en su borde inferior tendrán escrita una frase de amor en ingles en letras muy bonitas. A esto se le agregara algunos corazones para marcar más la esencia del fotomontaje romántico y, aunque el romanticismo no falta, una cuota extra de corazones y amor nunca esta de más.

Enlace: http://funny.pho.to/es/love_message/

Actualizado por JS, el 28 enero, 2015.

Collage blanco y negro con texto
Collage de amor con 3 fotos

COLLAGES DE AMOR

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

7 comentarios en “Collage para 4 fotos con corazones”

  1. Duglenis Rosales

    Te quieroo mucho!! Attt

  2. angechristelle

    amour

  3. Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Bieber

    Mas Chuuu :3

  4. Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Bieber

    Que Lindo Que Es El Chico De La Fotoo 🙂

  5. te quiero mucho :-?

    te quiero mucho 😕

    • te quiero mucho

      bello :-]

  6. KENNETH GORDILLO

    ES LO MEJOR


¿Que opinas? escribe un comentario :)