El leer este titulo quizás cause algo de intriga y confusión ¿Un collage romántico para 3 fotos? ¿En la pareja no hay lugar solo para 2? Antes de compartirles este marco decorativo queremos aclarar esto.

Para nada se trata de un “amor de tres”, aunque así quizás parezca a primera vista. Este es un marco para 3 fotos que deja leer en la parte inferior la palabra “Love” como indicando que el sentimiento que une a estas 3 fotos es el más puro amor. Pero esto no quiere decir que sea un amor de tres, todo depende del uso que se le de al marco de fotos.

3 fotos love

En este caso podemos ver que el marco para 3 fotos “Love” se ha aplicado en la foto de mamá, hijo y papá ¡Que lindo amor de tres! No siempre esta frase hace referencia a un amor dañino, en este caso hablamos del amor de familia.

Si ya tienen un hijo y están celebrando San Valentín, seria ideal también agreguen la foto del pequeño a su collage romántico.

Este collage para 3 fotos “Love” también puede usarse para agregar la foto de cada uno por separado y en el medio una foto juntos, así estaríamos mostrando el resultado de la unión provocada por este sincero amor.
¿Qué les parece agregar las 3 mejores fotos de ustedes dos juntos? El collage “Love” es ideal para cualquier ocasión.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/148178

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Más collages similares:


Etiquetas: , ,