Collage en forma de nota musical

En este post queremos compartirles un montaje con el que podrán crear un collage en forma de nota musical. Se trata de un efecto en el que podrás reunir hasta 15 fotos y formar con ellas una nota musical, un montaje sencillo pero con el que podrás realizar creaciones maravillosas.

Collage de nota musical

Ideal para las personas que sienten amor y pasión por algún género musical, un instrumento, una banda de música en especial o por la música en general, de cualquier manera le encantara tener un collage de fotos con este diseño.

Además, tambien es una buena propuesta para quienes buscan decorar sus fotos de forma original y salir de los collage clásicos y aburridos.

Este efecto para decorar foto con collage en forma de nota musical pertenece a la colección de Funny.pho.to.

En esta web encontraras una gran cantidad de efectos para decorar fotos y plantillas para collage, por eso al final del post te dejamos un enlace directo hacia este montaje.

Una vez en la aplicación podrás añadir al collage las fotos que desees (hasta 15), pudiendo elegir fotos de tu PC, URL o de Facebook. Luego el efecto se aplicara automáticamente y tendrás tu collage listo para poder descargar o compartir.

Enlace: http://funny.pho.to/es/note_mosaic/

Actualizado por JS, el 7 Julio, 2015.

Geométrico 5 fotos
Collage 3 fotos efecto azul y texto

COLLAGES DE FORMAS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)