Collage navideño de 4 fotos

Muchas veces, sucede que tenemos varias fotos favoritas y a la hora de querer enviar un saludo por las redes sociales o similares, no vemos la forma de poder hacerlo con todas las imágenes, por eso una buena idea es tomar la opción de crear un collage con varias fotos, de esa manera tendremos todas juntas, en una. En esta ocasión, lo que les proponemos es crear este bonito collage de Navidad con 4 fotos, ideal para crear con las imágenes favoritas de cada integrante de una familia o similar.

Collage de Navidad familiar 4 fotos

Para poder lograr este bonito efecto con tus fotos, lo que tendrás que hacer es escoger las imágenes que quieres subir y luego, copiar el enlace que ves al final del post, pegarlo en una nueva ventana del navegador y esperar al que el sitio cargue. Allí encontrarás las opciones para subir tus fotos y luego de cargar cada una en un botón, tendrás que esperar a que el sito actualice para poder ver el resultado final.

Para poder usar el collage navideño que resultó, solo deberás descargar la imagen presionando sobre la imagen con el click derecho y luego usando alguna de las opciones cómo: “guardar archivo” o “guardar archivo cómo”.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/241-Collage+de+fotos+de+A%C3%B1o+Nuevo

Actualizado por JS, el 24 diciembre, 2014.

Collage año nuevo
Collage estilo comics

Collages de Navidad

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage navideño de 4 fotos”

  1. Dermia

    Quiero aprender a poner mis fotos en collage


¿Que opinas? escribe un comentario :)