Collage ‘I Love You’

PhotoVisi.com es un sitio web en el que podemos realizar diferentes tipos de collages y, entre las plantillas que pone a nuestra disposición hemos encontrado una ideal para fotos románticas.

Un simple “Te amo” o un “I Love You” (en ingles) son dos o tres cortas palabras en la que se encierra un mundo de sentimientos. Todo eso que sientes dentro tuyo al ver, estar cerca, abrazar o besar a una persona… todo eso puede expresarse de una forma entendible en un sincero y verdadero “Te amo”.

Es por eso que nos ha encantado este efecto para decorar foto con collage “I Love You” y hemos elegido esta plantilla para hacer la foto más romántica con nuestra pareja.

I love you

Ya hemos seleccionado la plantilla, entonces el próximo paso será seleccionar las fotos.
Dale click al botón “Añadir foto” y desde allí podrás seleccionar algunas de las tantas fotos que tienen guardadas en su PC, o también puedes elegir la opción “Añadir fotos desde una Webcams” y pueden tomar muchas fotos en este momento y hacer un collage con ellas.

Una vez hecho esto, las fotos se colocaran automáticamente en el interior de las letras formando la frase “I Love You”, pero luego tu puedes moverlas y acomodarlas a tu gusto.

Enlace http://www.photovisi.com/collage/create?template=template51

Actualizado por JS, el 20 julio, 2015.

Collage en forma de copo de nieve
Collage de medallas

COLLAGES DE AMOR

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage ‘I Love You’”

  1. greta

    esta muy buenisssiimooo esta paginaaa


¿Que opinas? escribe un comentario :)