Collage de jeans para 3 fotos

Convierte tus tres fotos favoritas en una sola usando este efecto que te compartimos hoy, el cual te permitirá crear un collage
de 3 fotos
usando un marco de jeans muy moderno y juvenil.

Si tienes entre 2 y 3 fotos que quieres decorar creando un collage, este efecto decorativo es para ti. Solo tendrás que seguir una serie de instrucciones muy sencillas y en minutos conseguirás tu montaje terminado listo para descargar o compartir.

Collage jeans para 3 fotos

Al personalizar tu collage este se vera como el de la imagen anterior solo que, por supuesto, serán las fotos que tu hayas elegido las que se encontraran en cada recuadro de este marco.
Su aspecto similar a la tela de jeans hace que se trate de una plantilla decorativa de estilo muy casual por lo que es un montaje perfecto para decorar tus fotos en cualquier ocasión.
Además, como Photomontager siempre nos da la posibilidad de agregar texto a nuestras fotos también en unos pocos clicks podremos personalizarla para ocasiones especiales o agregarle un mensaje para nuestros amigos.

Si quieres crear un collage con este marco de jeans para 3 fotos sigue el enlace a Photomontager que te dejamos al final del post, desde allí podrás seleccionar la foto y ajustarla a cada espacio del marco

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158275&

Actualizado por JS, el 25 enero, 2016.

Collage san valentin
Decorar collage romántico 2 fotos con osito

COLLAGES DE MARCOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage de jeans para 3 fotos”

  1. Blanca

    Hermosos marcos


¿Que opinas? escribe un comentario :)