Collage de Halloween con manos sangrientas

Falta poco para las fechas de Halloween y para los que somos amantes de los montajes y ediciones de fotos, nada más divertido que poder aplicar estos originales efectos sobre nuestras imágenes.

En esta ocasión les proponemos crear un terrorífico collage con tres imágenes que nos servirá para asustar a todos nuestros amigos este 31 de Octubre.

Como podemos apreciar, la imagen resultante será de excelente calidad. Aprovecha este efecto para darle un toque tenebroso a nuestras fotografías favoritas. También podemos aprovechar que sea para múltiples imágenes, para sumar la de nuestros amigos o algún familiar.

Si te gusta la idea de crear este collage, solo deberás escoger que fotos quieres subir e ingresar al enlace de la herramienta que te dajamos al final del artículo. Una vez que te encuentres dentro del sitio, sigue estos sencillos pasos:

Cómo crear un collage de Halloween

  1. Lo primero será copiar y pegar el enlace del final del post, en una nueva pestaña de tu navegador, en tu PC o teléfono.
  2. Carga las tres fotografías que quieres usar. (Te recomendamos que sean de buena calidad para tener un mejor resultado).
  3. Presiona sobre el botón de color celeste que tiene la palabra “Go”. Espera a que el sitio se actualice para mostrarnos el resultado.
  4. Descarga tu collage listo para compartir en redes sociales.

Enlace: https://es.pixiz.com/template/No-Muertos-de-Halloween-3420

Actualizado por JS, el 27 octubre, 2017.

Collage de Navidad

COLLAGES DE HALLOWEEN

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)