Collage geométrico para 5 fotos

Los collages son una de las mejores maneras de poder reunir más de 2 fotos de forma original y atractiva. Con las tantas opciones de decoración que nos ofrece Pixiz.com podemos crear este tipo de montaje en tan solo unos pocos minutos.
En este post queremos compartirles un efecto con el que podrán crear un collage hasta con 5 fotos con marcos en forma geométrica que se encastran y forman un cuadrado.

Geométrico 5 fotos

Se trata de un efecto muy atractivo y moderno, ideal para crear fotos para decorar o compartir en las redes sociales.
Los marcos en los que se colocaran las fotos elegidas tienen formas geométricas y entre las 5 forman un cuadrado. Los bordes anchos de color blanco que separan una foto de la otra le dan un toque muy contemporáneo y luminoso, precioso.

Para poder aplicar este efecto y crear un collage para 5 fotos, lo primero que debes hacer es seguir el enlace de Pixiz que te dejamos al final de este post.
Desde allí tendrás las opciones para seleccionar y agregar fotos, como tambien la de “encuadre automático” que podrás activar o desactivar según te parezca mejor. En solo algunos cuantos clicks habrás logrado tener tu collage con 5 fotos terminado, listo para descargar o compartir en las redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Colaje-Batiburillo-5-fotografias-Negro-y-blanco-2529

Actualizado por JS, el 20 julio, 2015.

Collage 5 fotos árbol familiar
Collage de nota musical

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

3 comentarios en “Collage geométrico para 5 fotos”

  1. OLIVIA ORFELINDA HUERTA ALVINO

    muy buena

  2. guadii

    es hermosa

  3. JORCE

    Fantástico.. Dios los bendiga… k gran ayuda y sobre todo excelente para las fotos…los felicito.


¿Que opinas? escribe un comentario :)