Collage de fotos formando un corazón

Cuantas veces nos hemos en la cama y sobre ella hemos tendido todas las fotos que tenemos junto a nuestros amigos y nuestra pareja para contemplarlas nuevamente y recordar esos momentos tan únicos que compartimos.

Mientras cada recuerdo nos llena mas de amor, casi inconscientemente tomamos las fotos y las vamos acomodando de manera que formen un corazón, como una forma de expresar todo lo que estamos sintiendo.

Es por eso que hoy queremos compartirles este fotomontaje de amor para varias fotos formando un corazón para que así como lo hacen en el mundo real puedan hacerlo también en el virtual:

Collage en forma de corazon

Además, en la actualidad esta muy de moda acomodar varias fotos en forma de corazón y capturar la imagen en una sola foto para después poder compartirla en redes sociales como Facebook, Instragram u otras similares.

Ahora podrás hacerlo de una manera mucho mas sencilla ya que desde Funny.pho.to podrás seleccionar todas las fotos que quieres incluir en este fotomontaje romántico y con un solo click acomodarlas como se ve en el ejemplo.
Puedes cargar hasta 60 fotos para formar el corazón, si elijes menos cantidad de fotos debes tener en cuenta que algunas de ellas (elegidas al azar) se repetirán para completar la figura.

Enlace: http://funny.pho.to/es/heart_frame_mosaic/

Actualizado por JS, el 7 agosto, 2014.

Collage de Jackie Chan
Collage con rosas

COLLAGES DE FORMAS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

3 comentarios en “Collage de fotos formando un corazón”

  1. luhana

    nose como usar collage me puedes explicar

  2. Elis

    Es una pagina que esta muy vien

  3. kimberli

    me parese muy feo


¿Que opinas? escribe un comentario :)