Collage en forma de carita sonriente

Si quieres crear un collage divertido y original con tus fotos y las fotos de tus amigos, aquí te traemos un efecto que estamos seguros te gustara mucho.

Se trata de una carita sonriente que le agregara una cuota de alegría y frescura a tus fotos haciéndolas ver mucho más bonita y llamativas.

Collage carita sonriente

Lo mejor es que tu solo tendrás que seleccionar las fotos que quieres agregar al collage, el resto se realizara automáticamente.

Allí tendrás las opciones para seleccionar hace solo. Si, así como lo lees, no tendrás que complicarte con la edición, la posición, ni siquiera el encuadre de cada foto que elijas, ya que todo eso es algo automático que el sistema hará por ti.

Para acceder a Funny.Pho.to solo tendrás que seguir la URL que te dejamos mas abajo. Este enlace te llevara directamente hasta la aplicación online para crear este collage. Las fotos que deseas agregar al collage con esta forma tan original. Podrás usar fotos almacenadas en tu computadora, como tambien fotos publicadas en Facebook y en la web.

Si este collage con forma de carita sonriente te ha gustado, compártela tambien con tus amigos para que ellos tambien puedan decorar sus fotos ¡Te lo agradecerán!

Enlace: http://funny.pho.to/es/smile_mosaic/

Actualizado por JS, el 5 Agosto, 2015.

Collage 2 fotos + texto
Collage 5 fotos árbol familiar

COLLAGES DE FORMAS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

3 comentarios en “Collage en forma de carita sonriente”

  1. tatiana

    me parece algo novedoso divertido y una forma de dar emoción,vida y alegría a tus fotos

  2. ANGIE VANESSA

    VACANO

    • yop

      😛 >:/


¿Que opinas? escribe un comentario :)