Collage Feliz Año Nuevo

En este efecto especial que les dedicamos por celebración del 2015, los queremos invitar a realizar este collage para año nuevo, en donde podrán poner sus dos fotos favoritas juntas. La idea, es que sus dos imágenes queden dentro de estas esferas de Navidad que poseen un reflejo sobre el suelo y además una leyenda saludando a alguien especial el 31 de Diciembre.

Collage año nuevo

Como podemos apreciar, obtendremos una imagen de excelente calidad como resultado y lo mejor del caso es que para hacer un collage como este solo tenemos que seguir tres pasos muy sencillos:

1. Lo primero, es ingresar al URL del montaje y estando allí cargar las dos fotos que escogimos, desde las dos opciones de “seleccionar archivo” y luego, en el cuadro de “ingresar texto” poner la frase que queremos que aparezca en el efecto, nosotros usamos “feliz año nuevo” pero puedes poner la que quieras relacionada a esta festividad.

2. Lo que haremos a continuación es acomodar un poco las fotos de manera que queden bien centradas dentro de la esfera.

3. Para terminar, seleccionamos el tipo de letra, el color y tamaño de la misma (la letra de la leyenda que escribimos al principio). Luego, le damos click a la opción “finalizar” y trabajo terminado.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/efecto.php?id=1052774751540

Actualizado por JS, el 30 Diciembre, 2014.

Collage del 2015 para tres fotos
Collage de Navidad familiar 4 fotos

Collages de Año Nuevo

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)