Collage en pétalos de rosa de papel

No hay duda que las rosas son una de las flores favoritas de las mujeres. A todas ellas les encanta recibir una rosa como regalo… y mucho mas si esta rosa tiene una foto suya en cada pétalo. ¿Esto es posible? No en las rosas naturales, pero si en este collage con rosa de papel que te permitirá crear montajes muy atractivos y originales, ideal para mujeres de todas las edades.

Collage rosa de papel

Es por eso que si quieres sorprender a una chica con un bonito detalle de amistad o amor, recuerda que las rosas representan el amor y la pasión, o si quieres agregar un toque glamoroso para tus propias fotos; aquí tienes este fotomontaje que estamos seguros que te encantara.
Se trata de una plantilla para efecto con forma de rosa de papel que te permitirá colocar la foto que tú elijas en cada uno de los pétalos de esta flor creada en papel enrollado que se encuentra reposando en una copa de cristal.

Si te gusta este montaje y quieres aplicarlo a tu foto, aquí te dejamos este efecto de funny.pho.to al que podrás acceder desde el enlace del final del post y allí seleccionar la imagen que deseas desde las opciones “Añadir una foto”. En minutos tu montaje estará terminado y listo para descargar.

Enlace: http://funny.pho.to/es/paper_rose/

Actualizado por JS, el 20 mayo, 2016.

Collage 4 fotos con efecto sepia y texto
Collage cinta de video

COLLAGES EN OBJETOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

5 comentarios en “Collage en pétalos de rosa de papel”

  1. cosimolaura

    fare fotomontaggi e molto bello

  2. brunela

    me encanto <3 son unos genios

  3. henry

    una foto collage jejeje

  4. MIREYA IXTA

    FABULOSOS COLLAGES

  5. nestor

    es hermoso el collage de los petalos de rosa


¿Que opinas? escribe un comentario :)