Collage en forma de signo de dólar

¿Quieres decorar tus fotos con un efecto muy original y llamativo? Aquí te traemos una propuesta que seguro te gustara y mucho ya que se trata de un collage en forma de signo de dólar.

Con este efecto podrás lograr que tus fotos se vuelvan mucho más atractivas, además no tendrás que elegir solo una foto para decorar, sino que podrás juntar muchas de ellas en este collage.

Collage en forma de signo de dólar

Como puedes ver en el ejemplo, este collage mantiene la forma de un signo de dólar, muy clásico y sencillo, pero que formado por mosaicos, cada uno de ellos con las fotos que haz elegido, se vuelve muy creativo.

Para poder crear este collage online lo primero que tendrás que hacer es seguir el enlace de Funny.Pho.to que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar hasta 15 fotos, si quieres elegir menos cantidad puedes hacerlo ya que al crear el collage las fotos se repetirán para completar los mosaicos vacíos.

Cuando tengas seleccionadas todas tus fotos, deberás darle click al botón “Proceso” y allí el efecto se aplicara automáticamente y en segundos tendrás el resultado final terminado y listo para ser descargado y/o compartido.

Si este collage con forma de signo de dólar te ha gustado, compártelo con tus amigos.

Enlace: http://funny.pho.to/es/dollar_mosaic/

Actualizado por JS, el 9 junio, 2015.

Collage romantico corazon + corazon = corazon
Collage 4 fotos en museo antiguo

COLLAGES DE FORMAS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)