Collage en forma de gato

Desde aquí ya les hemos compartido muchísimos efectos para crear collage, es decir, montajes que nos permiten reunir varias fotos en una pudiendo así crear fotos con amigos, con nuestra pareja, con familia e hijos o un collage con muchas fotos nuestras ¡Lo que mas te guste!

Collage en forma de gato

Y en esta ocasión les traemos un collage en forma de gato. Así como en la imagen de ejemplo, podemos ver la silueta de gato sentado, una imagen muy clásica, pero que aquí se ve diferente porque esta compuesta por todas las fotos que haz seleccionado ordenadas en pequeños cuadritos, o dicho de una forma mejor, en efecto mosaico.

Este collage pertenece a la colección de efectos para decorar foto de Funny.Pho.to, podrás encontrarlos en la sección “Collage” de la web o dirigirte directamente desde el link que te dejamos al final de este post.
Allí encontraras todas las indicaciones para seleccionar las fotos, las cuales pueden estar almacenadas en la PC o publicadas en la web, y luego el efecto se aplicara automáticamente creando el collage con esta forma tan original que te hemos compartido hoy.

Si este collage con forma de gato te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos para que también puedan crear sus montajes.

Enlace: http://funny.pho.to/es/cat_mosaic/

Actualizado por JS, el 10 noviembre, 2015.

Collage de Navidad 5 fotos
2 fotos en 25 cuadritos

COLLAGES CON ANIMALES

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)