Collage en exhibición de arte

Organizar una exposición de fotos no debe ser nada sencillo. Se debe seleccionar las mejores fotos u obras de arte relacionada con la temática principal para poder exponerla a los visitantes y, por supuesto, este trabajo requiere de mucha dedicación, como también experiencia y conocimiento.

Si tú tendrías que hacer una exhibición de tus fotos ¿Cuáles elegirías? Piensa en una temática como puede ser fotos familiares, fotos con amigos, fotos de tus vacaciones, fotos de tu infancia, etc.
Cuando tengas elegida la temática, ahora tendrás que ir al segundo paso: seleccionar las mejores fotos de este tema.

Collage en exposición de arte

Hasta aquí el trabajo es tuyo, pero ahora después de todo lo demás se encargara la aplicación para decorar fotos online de Funny.pho.to, con la cual podrás convertir esto que ahora es solo una selección de fotos en una verdadera exposición.

Se trata de un efecto para decorar collage de fotos con banquete de madera expositores, tal cual como si se tratara de una exposición real.
Tu solo debes elegir las fotos y subirlas a la aplicación online por medio del botón “Examinar” y en instantes nomás tendrás el collage realizado con cada una de las fotos enmarcada en un caballete de madera. ¿Qué te parece?

Enlace http://funny.pho.to/es/mall_exhibition/

Actualizado por JS, el 7 Agosto, 2014.

Collage de medallas
Collage de fotos en album

COLLAGES DE MARCOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage en exhibición de arte”

  1. daniela

    esta buenisimoo


¿Que opinas? escribe un comentario :)