Collage para el Día del Trabajador

El 1º de Mayo se celebra el día internacional de los trabajadores y desde Decorar Fotos queremos enviarles un saludo especial a todos aquellos que realizan su labor a diario para brindarle todo lo necesario a sus familias. Como parte del saludo, les dedicamos este fotomontaje por el día del trabajador, el cual podrán emplear para colocar sus propias fotografías o bien usar para saludar a alguien más.

Collage día del trabajador

Cómo hacer un fotomontaje por el día del trabajador

1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la herramienta que usaremos para poder hacer el montaje, la cual en este caso es FotoEfectos.com.

2. Lo segundo que haremos será cargar allí las tres imágenes que conformarán nuestro fotomontaje y añadir también el texto que queramos colocar, como ejemplo básico hemos puesto “feliz día del trabajador” pero puedes colocarlo con tus propias palabras.

3. Debemos cortar las fotos para asegurarnos de que todas queden bien encuadradas, podemos también cambiar el tamaño de las mismas presionando los puntos blancos seleccionados en los ángulos de cada foto.

4. Para terminar debemos personalizar el texto (elegir fuente y color) presionar el botón azul que dice “finalizar” y así veremos el resultado listo para descargar o compartir.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/pizarra-corcho-3-fotos-pinzas-foto-montaje

Actualizado por JS, el 1 Mayo, 2014.

Collage color fucsia
Collage colorido 6 fotos

COLLAGES DE FESTIVIDADES

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage para el Día del Trabajador”

  1. rocio

    puedo aser un collage


¿Que opinas? escribe un comentario :)