Collage del 2015 para tres fotos

Todos tenemos una foto que nos gusta mucho más que las otras, pero ¿qué hacer cuándo nuestras fotos favoritas son más de una y queremos tenerlas a todas juntas? en ese caso, nada mejor que poder lograr un hermoso collage tal como el que puedes apreciar en esta imagen. El mismo, nos permite colocar tres fotos juntas para poder conmemorar la llegada del nuevo año 2015.

Collage del 2015 para tres fotos

Tal como se ve, podremos juntar tres fotos que nos gusten, logrando una sola. Las mismas aparecerán en pequeños marcos circulares los cuales están distribuidos sobre un lazo rojo. Debajo de los mismos se pueden apreciar unos pies que dan el efecto de que alguien le ha tomado una foto a nuestras tres imágenes. Además, se puede apreciar la leyenda del “2015” lo que hace a este collage ideal para poder saludar a nuestros seres queridos por año nuevo.

Para poder hacer este efecto en tus fotos, lo que debes hacer es ingresar al enlace que te dejamos más abajo en este artículo. Allí encontrarás la opción “empezar ahora” la cual te permitirá poder cargar los archivos que quieras juntar en este bonito collage. Una vez allí deberás acomodarlas y luego descargar el resultado final para poder compartirlo en redes sociales.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/tres-fotos-feliz-2015-rojo

Actualizado por JS, el 30 diciembre, 2014.

Laberinto de espejos en collage
Collage año nuevo

Collages de Año Nuevo

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage del 2015 para tres fotos”

  1. nubia sanchez

    Hola es muy bonito sus collage…. me gustaría hacer uno para 12 personas (familia)..gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)