Collage de varias fotos en un álbum

Collage de fotos en album

A menudo les dejamos varias formas de editar sus fotos agregándoles efectos interesantes, pero en esta ocasión queremos invitarlos a crear este collage donde podrán poner varias fotos enmarcadas en un álbum.

El efecto nos permite poner cuatro fotos juntas en un álbum familiar. Para poder conseguir hacer este montaje, es necesario cargar las fotos desde las opciones que nos brinda la web PicJoke, a la cual podremos ingresar a través del link que les dejamos al final del artículo.

Debemos subir una foto en cada una de las opciones de “Seleccionar Archivo” y una vez que lo hayamos hecho, presionar la opción “cree su foto” que aparece un poco más abajo.

En cuestión de algunos segundos, podrás ver el resultado de lo que has creado. Si no has quedado conforme, puedes volver el navegador hacia atrás y volver a seleccionar las cuatro fotos para hacer el collage, cuando hayas terminado solo tendrás que descargar la imagen.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/893-Collage+de+imagenes+del+álbum+de+fotos

Actualizado por JS, el 7 noviembre, 2013.

Collage en exposición de arte
Film de película

COLLAGES DE MARCOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

5 comentarios en “Collage de varias fotos en un álbum”

  1. SILVIA

    MUY BUENO!!!!!!!

  2. Sindy

    Bonitos collages

  3. kikito

    no se como se hace para armar ese collage 🙁 alguien me puede decir

  4. nancy ruiz

    muy satisfecha y contenta con los montajes que voy descubriendo.

  5. Hugo Vanegas

    He montado algunas fotos para crear un collage y desafortunadamente al pasarlo al pc, esta descarga un archivo vacio, gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)