Collage de princesas navideño

Falta muy poco para la Navidad y si todavía no tienes listo tu collage navideño con el cual saludar a todos tus seres queridos a través de las redes sociales te proponemos este que puedes apreciar en la imagen de más arriba, con el cual podrás decorar las fotos de tu pequeña.

Collage de princesas navideño

La idea, es poder poner varias fotos dentro de una misma imagen la cual está diseñada especialmente para fotos de niñas, así que puedes aprovechar para juntar fotos de tus sobrinas, nietas, hijas, hermanas pequeñas o quien desees y dedicarles unas bellas palabras a través de tu muro en Facebook o tu cuenta de Twitter.

Para poder lograr este bonito collage, lo que debemos hacer es dirigirnos al sitio PicJoke, para poder subir allí las fotos que queremos usar. Para hacerlo más simple, copiamos y pegamos el enlace que podemos apreciar al final del post, en una nueva ventana o pestaña del navegador, luego encontraremos tres opciones en las cuales podremos cargar cada una de las fotos que queremos colocar en el collage.

Cuando las fotos ya estén cargadas, se nos refrescará la ventana y podremos apreciar el collage listo para ser descargado, el cual podremos bajar presionando la opción “guardar imagen cómo”.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/593-Marco+para+3+fotos+con+copos+animados+de+nieve

Actualizado por JS, el 17 Diciembre, 2016.

Collage de Navidad
Collage de Halloween con 3 fotos

Collages de Navidad

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)