Collage de Navidad para tres fotos

En Internet podemos encontrar muchos programas que nos permiten crear collages increíbles, pero a la hora de querer descargar el resultado, tenemos que crearnos una cuenta o peor aún, pagar una membresía en el sitio, pero por suerte aquí estamos nosotros, para brindarte los mejores fotomontajes de la web, libres y fáciles de hacer. En esta ocasión por ejemplo; te recomendamos este collage de Navidad para tres fotos.

Collage de Navidad

Para poder hacerlo, vamos a usar FotoEfectos y a través de su herramienta lo que conseguiremos es poder poner tres fotos en un collage, tal como podemos apreciar en la imagen principal. En el montaje, aparece Santa Claus, un muñeco de nieve, una niña con su regalo, un reno y un pino navideño decorado, además, la leyenda “Merry Christmas“.

Crea tu propio efecto con este estilo fácilmente, ingresando al URL del collage, luego pinchando sobre “seleccionar archivo” donde tendrás que subir las tres fotos que usarás (una foto por cada opción de “seleccionar archivo”) y luego presionar “siguiente paso”, luego, acomodamos las fotos y volvemos a presionar, para poder ver el resultado.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/MerryChristmas3photoFrameCa

Actualizado por JS, el 10 diciembre, 2015.

Collage romantico rosa 8 fotos
Collage de Navidad 5 fotos

Collages de Navidad

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage de Navidad para tres fotos”

  1. Manoli

    Me encantaaaaa!


¿Que opinas? escribe un comentario :)