Collage de 4 fotos en museo antiguo

Buscando un efecto original y creativo con el cual poder decorar nuestras fotos, hemos dado con este collage de cuadros viejos en museo que resulta bastante interesante para poder reunir nuestras mejores fotos y agregarle un toque atractivo que las haga verse más especial.

Collage 4 fotos en museo antiguo

Se trata de un montaje de estilo vintage en el que podemos ver un museo antiguo con cuadros y otros tipos de obras. Justo al lado de la cabina de madera, un mueble expositor del museo, podemos ver algunas obras amarillentas que cuelgan de una soga por la pared. Allí se colocaran las fotos que tú elijas, haciéndolas formar parte de toda esta composición.

Esta plantilla para crear collage online te ofrece la posibilidad de añadir hasta 4 fotos, puedes elegir 4 fotos diferentes o algunas de ellas se repetirán para poder completar los recuadros que han quedado vacíos.
Para poder crear este collage debes acceder a la web de Funny.pho.to y desde allí podrás elegir las fotos que deseas agregar al montaje, pudiendo elegir entre las opciones: foto de tu PC, por URL o desde Facebook. Cuando hayas terminado de seleccionar las fotos, tendrás que esperar a que el efecto se aplique y en segundos tendrás el resultado final terminado.

Enlace: http://funny.pho.to/es/old_museum/

Actualizado por JS, el 9 Junio, 2015.

Collage en forma de signo de dólar
Collage romantico de 5 fotos rodeando un corazon con texto

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage de 4 fotos en museo antiguo”

  1. JULIOP VELASQUEZ

    EXELENTE PAGINA


¿Que opinas? escribe un comentario :)