Collage de 2 fotos con efecto fundido

Este efecto para decorar fotos que les dejamos hoy les brinda la posibilidad de crear, en tan solo unos pocos clicks, un precioso y original collage con 2 fotos aplicando sobre ellas un efecto de transparencia que las fundirá entre si. Un montaje muy interesante que podrás utilizar en diferentes ocasiones.

Collage efecto fundido

Una de los usos que le podemos dar a este collage de 2 fotos con efecto fundido es en el día de San Valentín.
En esta fecha tan especial siempre buscamos algún efecto para embellecer las fotos que tenemos junto a nuestra pareja y este montaje puede ser uno de ellos ya que les permitirá juntar sus dos fotos en una, así como también han juntado sus vidas, sueños y amor.

Si quieres aplicar este efecto y poder crear un collage con dos fotos en efecto fundido, debes saber que es muy sencillo.
Lo primero que debes hacer es acceder al enlace de Pixiz que te dejamos al final del post y desde allí seleccionar las fotos que deseas decorar, la aplicación también te ofrece la opción de enmarcar automáticamente para facilitarte aun mas el trabajo. En solo segundos la foto estará lista para ser descargada y compartida en las redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Fusion-Fundido-2-fotos-1564

Actualizado por JS, el 16 Mayo, 2015.

Collage mariposa
Collage de 3 fotos efecto color, sepia y blanco y negro

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

3 comentarios en “Collage de 2 fotos con efecto fundido”

  1. carmen

    quiero editar una foto asi

  2. RICARDO MEDINA

    COMO HASER Q LA FOTO TENGA LOS OJOS AZUL ?

  3. ingrid

    como se hacen estoo ?? alguien que me ayuudee !!


¿Que opinas? escribe un comentario :)