Collage con varias fotos para Navidad

Si buscas por la web, te toparás con un montón de efectos que te proponen decorar fotos para Navidad, con resultados excelentes, pero cuesta un poco más encontrar quienes te ofrezcan hacer collages con varias fotos para esta Navidad, por eso mismo queremos dejarte uno para que puedas unir varias fotos en un mismo efecto.

Collage de Navidad

En este caso particular, se tratan de tres fotos, las cuales podrás colocar sobre un fondo de nieve, junto a dos ositos polares con gorros navideños. Para hacer el efecto, sigue estas instrucciones, verás que es muy fácil:

1. Escoge las tres fotos que quieres usar y subelas a FotoEfectos. Para ello, tendrás que usar las tres opciones de “Seleccionar Archivo” que te aparecerán debajo de la vista previa del montaje.

3. Si lo deseas, abajo de estas opciones (cuando las fotos ya estén cargadas) puedes agregar algo de texto, que podrás personalizar en los pasos siguientes.

4. Acomoda las tres fotos para que queden bien ubicadas dentro de los cuadros y presiona “Finalizar” cuando hayas terminado.

5. En este paso, podrás personalizar el texto que agregaste, pudiendo cambiar el tipo de letra, el tamaño y el color de la misma.

¡Listo! Así de fácil ya habrás creado tu collage de fotos para Navidad.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/Christmas3BearsPostcard

Actualizado por JS, el 17 Diciembre, 2014.

Collage navideño
Collage en forma de copo de nieve

Collages de Navidad

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage con varias fotos para Navidad”

  1. ALEXA

    ES??????????


¿Que opinas? escribe un comentario :)