Collage con medallas de campeón

Si tienes una familia o un grupo de amigos de campeones, no puedes dejar de hacer un collage con sus fotos y aplicando este efecto que los identificara como tal.

Nosotros desde aquí te compartimos este efecto para decorar tres fotos con medallas de campeón.

Collage de medallas

Se trata de una efecto para hacer collage online con el que podrás juntar 3 fotos de tu familia o tus mejores amigos, y hasta si lo deseas tres fotos tuyas, para luego aplicarles este efecto y enmarcarlas en medallas de oro, plata y bronce, de esas con las que se honra a los campeones después de una competencia deportiva.

Al final de este post les dejamos un enlace hacia FotoEfectos.com con el que podrás acceder a la aplicación online en la que, con unos solos cuantos clicks, elegirás las fotos que deseas agregar a este collage y luego colocarlas instantáneamente en el circulo interno de estas medallas.

Como puedes ver, no necesitas tener ningún tipo de conocimiento en edición de imágenes; ni tampoco necesitas de programas adicionales.
Solo debes elegir las 3 fotos con las que quieres hacer este collage de medallas de campeones y cargarlas mediante el botón “Examinar”.

Una vez que tengas listo tu collage de 3 medallas de campeones podrás imprimirlo, usarlo como fondo de pantalla o publicarlo en tu cuenta de red social.

Enlace http://www.fotoefectos.com/cat-collages/collage-medallas-campenos

Actualizado por JS, el 1 diciembre, 2013.

I love you
Collage en exposición de arte

COLLAGES DE DEPORTES

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)