San Valentín es una fecha muy especial que no debemos dejar pasar por alto, puesto que en muchos sitios es conocido también como el día del Amor y la Amistad, por ende es seguro que todos tenemos a alguien a quien saludar o con quien pasar este día tan popular. En este caso, como no podía ser de otra forma, aquí queremos invitarte a celebrar ésta fecha haciendo un divertido collage con fotos para San Valentín.

Collage san valentin

Podemos aprovechar que podemos colocar dos fotos, para hacer un fotomontaje con alguien con quien no tengamos una foto juntos, usando este marco de fotos para unirlas. Como vemos, las fotos quedarán sobre un bello fondo de una playa al atardecer y una pareja tomada de la mano caminando por la arena.

Para conseguir este efecto en tus fotos, solo tendrás que hacer lo siguiente:

1. Primero que nada, debemos cargar las fotos en el sitio FotoEfectos, desde las dos opciones de “seleccionar archivo” que aparecen en botones grises.

2. Lo segundo, será escoger que frase queremos poner en el collage y para eso, podemos usar la opción que dice “añadir texto”.

3. En el paso tres, deberemos modificar el tamaño de las fotos que elegimos, de ser necesario o moverlas de lugar. En la vista previa que tenemos a la derecha, podemos ver como quedará.

4. Para finalizar, seleccionamos el tipo de texto que queremos utilizar. Nosotros utilizamos el tipo de letra número 5, que tiene corazones. Como verás también puedes cambiar el color de la letra.

Luego, finalizamos el montaje y estará todo listo para descargar y usar.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-collages/twoLoversCollage

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Más collages similares:


Etiquetas: , , , , ,