Collage colorido para 6 fotos

El collage que les traemos hoy esta pensado para aquellas personas que necesitan hacer un rejunte de sus mejores fotos y decorarlas.

Quizás quieras juntar las fotos de tu cumpleaños, fotos de Navidad, fotos de algún evento especial, fotos de tu familia, fotos de tus hijos, fotos de tu pareja o fotos de las vacaciones con amigos, etc. Todas ellas las podrás colocar en este marco de fotos coloridos para 6 fotos y compartirlas en Facebook o imprimirlo para guardarlo de recuerdo.

Para que puedas tener una idea mejor de cómo luce este collage colorido para varias fotos, a continuación te dejamos una imagen donde se ha aplicado el marco en fotos de bebes ¡Esperamos que te guste!

Collage colorido 6 fotos

Por tratarse de un collage colorido es adecuado para todo tipo de fotos, pero aun mucho mas para fotos infantiles y fotos divertidas.
Igualmente también se vera muy bien aplicado en fotos familiares, fotos de vacaciones y fotos de cumpleaños. Tu ¿Para que tipo de fotos utilizaras este marco decorativo?

Hacer un collage con este marco de fotos colorido para 6 fotos es muy sencillo. Sigue el link de Photomontager.com y desde allí comienza a seleccionar una a una las fotos que quieres agregar con el botón “+”.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/15093

Actualizado por JS, el 20 junio, 2015.

Collage día del trabajador
Collage de Jackie Chan

COLLAGES DE MARCOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

2 comentarios en “Collage colorido para 6 fotos”

  1. yurecny Gabriela Gomez Diaz

    yo quiero hacerle un montaje a mi primo que se llama jose alejandro carrasquel oviedo

  2. angie tatiana

    ushhhh haci quiero una foto


¿Que opinas? escribe un comentario :)