Collage animado multicolor para 4 fotos

Si estas en busca de un montaje que te permita crear un collage divertido y original, este que queremos compartirte hoy aquí es el ideal para ti.
Se trata un collage decorativo que te permitirá incluir hasta 4 fotos en una cuadriculada, cada una de ellas será teñida de un color y se le aplicará un efecto animado para que los tonos se vayan cambiando.

Collage 4 fotos animado multicolor

Al personalizar este fotomontaje podrás obtener un resultado similar al que vemos en la imagen anterior.
Tú podrás elegir cada una de las fotos que componen el collage, como también su ubicación en la cuadriculada. Los colores no son a elección, ni tampoco el efecto animado, pero creo que no se necesita de ello ya que como están programados se ven muy bonitos.

Para crear este collage online y aplicar este marco para 4 fotos animado multicolor debes seguir el enlace a Pixiz que se encuentra al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar las fotos que desees con el boton “Seleccionar imagen Nº” y luego activar o desactivar la opción de encuadre automático.
Cuando hayas terminado da click al boton “GO” y en segundos obtendrás el resultado de tu montaje listo para descargar o compartir en la redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Marco-multicolor-animado-4-fotos-574

Actualizado por JS, el 5 julio, 2015.

Collage 3 fotos efecto azul y texto
Collage dos fotos en prendedores antiguos

COLLAGES ANIMADOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)