Collage para 5 fotos rodeando un corazón

Con esta plantilla podrás hacer tus propios collages de amor para que puedas decorar esas fotos tan lindas que tienes junto a tu pareja.
Se trata de un collage romántico con el que no solo podrás decorar una foto, sino que podrás reunir hasta 5 de ellas en una sola imagen que se encuentran rodeando un pequeño corazón con la frase “mi vida”.

Collage romantico de 5 fotos rodeando un corazon con texto

Este collage tiene un diseño muy clásico, quizás esta es una de sus mejores cualidades porque mantienen la esencia del amor como protagonista.
Lo que mas me gusta también es la forma en la que simula que las fotos están sujetas al fondo de color celeste, usando clips metálicos, cinta adhesiva y chinchetas.
Además, estas fotos están decoradas con marco polaroid y algunas de ellas tienen textos como “te amo” “por siempre”, que seguro tu puedes modificar a tu gusto.

Si quieres aplicar collage romántico para 5 fotos rodeando un corazón con texto sigue el enlace de Pixiz que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar las fotos que desees agregar al montaje. Podas activar la opción de encuadre automático o acomodar cada una de las fotos de forma manual. Es sencillo, en unos pocos clicks tendrás tu montaje terminado.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Marco-multifotos-Cuadro-5-fotos-1948

Actualizado por JS, el 7 junio, 2015.

Collage 4 fotos en museo antiguo
Collage mariposa

COLLAGES DE AMOR

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

6 comentarios en “Collage para 5 fotos rodeando un corazón”

  1. Yelismar Briceño

    hermosos estos marcos me encantan

  2. fara

    me encantan

  3. yeca

    me encantaron. muy lindos

  4. mari

    me encanta !!!

  5. Jhosep

    Buena !!!! Me re encanta la pagina muy buena

  6. angelica ar

    linda 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)