Collage de 5 fotos en árbol familiar

Este montaje que queremos compartirles en este post nos da la posibilidad de crear un collage con 5 fotos en un árbol familiar. Es ideal para quienes quieren crear un fotomontaje con las fotos de los integrantes de su familia, aunque al tener la imagen de un árbol también es una buena opción para decorar las fotos de alguien amante de la naturaleza.

Collage 5 fotos árbol familiar

Tal como vemos en la imagen de ejemplo, las fotos que elijas para agregar al collage se colocaran en marcos con forma de hojas de cuaderno, lo que ya hace que se vean mucho más bonitos y llamativos.

Estos marcos se distribuyen entre las ramas del árbol, pudiendo agregar así hasta 5 fotos.
Este árbol familiar mantiene un diseño bastante sencillo y moderno, ideal para crear un collage con las fotos de la familia y compartir en las redes sociales.

Si quieres crear este montaje para decorar collage de 5 fotos en árbol familiar sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post.

Para ir agregando fotos da click al botón “+” que se encuentra en la barra superior. Podrás arrastrarlas para ubicarla en el marco que prefieras y cambiar su tamaño para ajustarlo a el.

Cuando termines, dale click en el botón “GO” para terminar y obtener el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158302&

Actualizado por JS, el 28 julio, 2015.

Collage carita sonriente
Geométrico 5 fotos

GENERAL

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

2 comentarios en “Collage de 5 fotos en árbol familiar”

  1. PAOLA GARCIA

    HERMOSO TODO

  2. Lily

    cheverisimo m encantaaa


¿Que opinas? escribe un comentario :)