Collage para 4 fotos con efecto sepia y texto

El efecto sepia es uno de los más clásicos que existen. Muchas veces no sabemos como aprovechar su belleza, pero con este marco para crear collage con 4 fotos podremos crear fotos realmente atractivas. Ideal para decorar tus fotos y las de tus amigos en cualquier ocasión. Si quieres sorprenderlos, no dudes en crear un collage de este tipo y compartirlo con una bonita dedicatoria en las redes sociales.

Collage 4 fotos con efecto sepia y texto

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, al terminar tu collage este lucirá así con ese color amarillento, originario de filtros sepia.

Las fotos, recuerda que se pueden agregar hasta 4 de ellas, estarán separadas por un borde de color gris oscuro. Las primeras 3 fotos se colocaran en los cuadros superiores pequeños, mientras que la cuarta se colocara en el banner inferior.

Además, si lo deseas, puedes agregar un texto personalizado a tu collage que se ubicara en el centro.

Si quieres aplicar este marco y crear un collage para 4 fotos con efecto sepia y texto te dejamos el enlace a la web de Pixiz al final de este post, desde allí podrás acceder a la aplicación online para editar y personalizar el collage.

Solo con un par de clicks podrás seleccionar las fotos que deseas agregar al montaje. Después de escribir el texto que deseas, dale click al botón “Ok” y así obtendrás el resultado final.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Marco-multifotos-Sepia-Cuadro-4-fotos-1998

Actualizado por JS, el 16 septiembre, 2016.

Collage Ikebana de 5 fotos
Collage rosa de papel

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

2 comentarios en “Collage para 4 fotos con efecto sepia y texto”

  1. MIREYA IXTA

    ME GUSTAN LOS DISEÑOS

  2. Alelí

    Muy buenos diseños y muy fácil el manejo del programa!


¿Que opinas? escribe un comentario :)