Collage de 4 fotos con cinta de video

Este montaje que queremos compartirles aquí les da la posibilidad de crear un collage online en unos pocos pasos. En solo unos cuantos clicks podrás reunir hasta 4 fotos en un collage estilo película de video. Un efecto decorativo ideal para quienes quieren crear un póster con fotos o simplemente hacer que sus fotos se vean más originales para compartir en las redes sociales.

Collage cinta de video

Así como podemos ver, con este montaje podrás agregar tus fotos a los cuadros de una cinta de película video, como si cada foto fuera una escena. Se trata de un efecto muy original y lo mejor de todo es que podemos utilizarlo en la decoración de fotos de cualquier ocasión.

Pixiz es un sitio web que ofrece una gran cantidad de efectos para decorar fotos. Al final de este post te dejamos el enlace hacia la web para que puedas crear el collage que te contamos aquí.
Cuando accedas a la aplicación podrás seleccionar las fotos que deseas agregar desde tu PC, Facebook o web cam – hasta 4 fotos -. Luego podrás seleccionar la opción “Encuadre automático” o desactivarla para poder realizar el encuadre de forma manual.
En minutos, y sin mucho esfuerzo, conseguirás tener listo tu collage para compartir o imprimir.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Pelicula-video-4-fotos-2204

Actualizado por JS, el 13 marzo, 2016.

Collage rosa de papel
Collage san valentin

COLLAGES EN OBJETOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

5 comentarios en “Collage de 4 fotos con cinta de video”

  1. domingo

    q bien

  2. Selvy Salazar Rapu

    realmente son muy hermosos

  3. ashanti

    Me encanta

  4. belen zurita

    me encanta son hermosos

  5. Enrique

    Espectacular herramienta, y muy fácil de usar. No ocupa espacio en mi computadora, y brinda encuadres muy originales y profesionales. Sigan así, y gracias!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)