Collage con 3 fotos panorámicas y corazones

En este post queremos dejarle un nuevo diseño de fotomontajes de amor con el que podrán decorar sus fotos románticas que seguro les va a gustar mucho.
Las fotos panorámicas son lo último que esta de moda y con este montaje de amor podrás crear un collage con 3 fotos con un efecto que simule este tipo de fotografía.

3 fotos panorámicas y corazones

Al terminar tu montaje lucirá como el que podemos ver en esta imagen, solo que personalizado con las fotos que tu hayas elegido. Este collage se divide en 3 secciones diferentes, en cada una de ellas se colocara una de tus fotos. A esta se le aplicara un filtro vintage para que quede acorde al estilo del montaje.

Y además, otro detalle a destacar, son los hermosos corazones que se encuentran en los extremos decorando tus fotos con un toque romántico.

Si quieres crear este fotomontaje romántico con 3 fotos panorámicas y corazones debes seguir el enlace de Pixiz que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás acceder a la aplicación online y desde allí podrás seleccionar las fotos que quieres agregar al montaje y el resto lo hará la aplicación de forma automática. Imposible que sea más fácil.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/3-fotografias-panoramicas-Corazones-2462

Actualizado por JS, el 16 Septiembre, 2015.

2 fotos reflejados con fondo de fuego
Collage 2 fotos + texto

COLLAGES DE AMOR

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage con 3 fotos panorámicas y corazones”

  1. Coraima

    Muy bueno


¿Que opinas? escribe un comentario :)