Collage con 3 efectos: color, sepia, blanco y negro

Si hay algo que en estos días esta muy de moda es el aplicar filtros y efectos a las fotos antes de compartirlas en las redes sociales. Hoy con la cantidad aplicaciones y programas que existen podemos acceder a miles de efectos para decorar fotos, pero los más clásicos siempre se mantiene entre los primeros puestos de los más elegidos: Sepia y blanco y negro.

Collage de 3 fotos efecto color, sepia y blanco y negro

Es por eso que en este montaje que queremos compartirles hoy les da la posibilidad de crear un collage donde se puedan combinar estos efectos.
Se trata de una plantilla en la que podrás agregar 3 fotos, a cada una de ellas se le aplicara un filtro diferente. Así ellas se encuadraran una al lado de la otra y se creara este bonito montaje que podrás usar para decorar fotos en cualquier ocasión.

Si quieres aplicar este efecto para decorar foto y crear este collage, solo sigue las instrucciones que se te iran indicando en la aplicación. Es muy sencillo, debes seleccionar cada una de las fotos que quieras agregar y enmarcarlas o activar la opción de enmarcar automáticamente.
En pocos minutos, el efecto se aplicara y podrás obtener el resultado final listo para descargar y compartir en las redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/3-fotos-Color-Blanco-y-negro-Sepia-629

Actualizado por JS, el 1 Abril, 2015.

Collage efecto fundido
Collage 8 fotos con corazon

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage con 3 efectos: color, sepia, blanco y negro”

  1. nayeli

    ohhhh :3


¿Que opinas? escribe un comentario :)