Collage para 2 fotos repetidas en 25 cuadritos

Los efectos para decorar foto cada día son más creativos y originales. Desde aquí siempre les compartimos marcos para varias fotos y en este caso les traemos uno con el que podrán crear un collage con 2 fotos repetidas en 25 cuadritos. Esperamos que les gusten.

Marco para 2 fotos repetidas en 25 cuadritos

Tal como vemos en la imagen de ejemplo, el collage se basara en una cuadriculada con 25 cuadros. En cada uno de ellos se colocara una de las dos fotos que tu haz elegido. Estas se alternaran entre una y otra para que todas puedan verse bien y tener el mismo nivel de protagonismo.

Para poder aplicar este marco para 2 fotos repetidas en 25 cuadritos que pertenece a la colección de Pixiz, tendrás que seguir el enlace que se encuentra al final de este post.

Allí encontraras las instrucciones para poder seleccionar las 2 fotos que deseas agregar al montaje, como también activar o desactivar el encuadre automático según te parezca mejor.

En minutos tendrás tu montaje terminado y, con solo un click en un botón, podrás descargarlo o compartirlo en las redes sociales.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/2-fotos-repetidas-2399

Actualizado por JS, el 16 septiembre, 2015.

Collage en forma de gato
Collage con forma de flor

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

3 comentarios en “Collage para 2 fotos repetidas en 25 cuadritos”

  1. veronica

    HERMOSOS <3 😀

  2. me encanta

    me encanta

  3. monika

    mi bebe hermoso te amo


¿Que opinas? escribe un comentario :)