Collage para 2 fotos con reflejo y fondo de fuego

Si tienes dos fotos que te gustan mucho y estas buscando un montaje con el que puedas crear un collage para reunirlas y además decorarlas con un efecto llamativo, este post es para ti.

Desde aquí podrás crear un precioso collage con fondo de fuego, en la que la foto que elijas se colocara justo en el centro y la segunda foto seleccionada, en los otros 4 cuadritos con efecto espejado de las esquinas.

2 fotos reflejados con fondo de fuego

En esta imagen puedes ver como lucirá el montaje terminado, por supuesto personalizado con tus fotos.

Ten en cuenta la forma en la que se colocaran la foto y como se verán cuando se le aplique el efecto espejado, para poder elegir la foto adecuada en cada ocasión. Todo esto resalta al máximo sobre el fondo de color bordo con textura de llama de fuego.

Si quieres aplicar este efecto y crear este collage con 2 fotos con reflejo y fondo de fuego deberás seguir el enlace de Pixiz que puedes encontrar al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar las dos fotos que quieres agregar al montaje. Puedes elegir las fotos de tu ordenador, de tu Facebook o tu web cam. Al finalizar haz click en el botón “Ok” y podrás descargar el resultado final terminado.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Fuego-Collage-5-Fotos-Autofoto-2710

Actualizado por JS, el 16 septiembre, 2015.

4 fotos fondo negro y texto
3 fotos panorámicas y corazones

COLLAGES CON EFECTOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

Un comentario en “Collage para 2 fotos con reflejo y fondo de fuego”

  1. Deysi

    Lind


¿Que opinas? escribe un comentario :)