Collage de 2 fotos en prendedores

Si hay algo mejor que poder decorar fotos gracias a las herramientas online, es poder hacer collages de dos fotos y en esta ocasión te traemos la posibilidad de hacerlo, gracias a PhotoFunia, donde podremos conseguir hacer este increíble efecto que nos permite colocar dos fotos dentro de prendedores antiguos.

Collage dos fotos en prendedores antiguos

Como se puede apreciar en esta vista previa de cómo quedará tu collage, lo que conseguiremos como resultado será poner dos imágenes que queramos, dentro de dos prendedores de plata de estilo antiguo. Además de eso, en el montaje también se pueden apreciar algunos libros, un jarrón de plata y algunas flores violetas.

Si te gustó el efecto y quieres hacerlo en tus propias imágenes, no tienes más que ingresar a la URL que te dejamos más abajo, allí conseguirás la opción para cargar tus imágenes a PhotoFunia y podrás, en cuestión de algunos segundos conseguir tu foto editada. Cuando ingreses a la URL, coloca la foto desde la opción “Choose Photo” que aparece en un botón naranja, luego selecciona el centro de la foto o la parte que quieres que aparezca de la misma y para finalizar, presiona la opción “GO” que hará que la página se actualice y podamos ver nuestro resultado.

Enlace: http://photofunia.com/categories/all_effects/brooches

Actualizado por JS, el 24 Junio, 2015.

Collage 4 fotos animado multicolor
Collage 7 fotos con forma hexagonal

COLLAGES EN OBJETOS

NUEVOS COLLAGES EN PORTADA

2 comentarios en “Collage de 2 fotos en prendedores”

  1. abrahan

    son los mejores collages que e visto

  2. jara jomaly

    q lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)